Clase de danza se vivió en Riobamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En las inmediaciones del Centro de Arte y Cultura llevó a cabo la clase magistral de Danza, conducida por el maestro David Mazón Fierro, coreógrafo riobambeño.

Este taller estuvo dirigido a bailarines, cirqueros, teatreros y artistas contemporáneos y clásicos de la ciudad.

Para Francisco Cáceres, participante del evento, productor musical y cantante, fue una “experiencia increíble” porque estos espacios no se consideraban en la ciudad.

“Ver el crecimiento cultural de Riobamba me parece maravilloso, estoy totalmente agradecido con┬áesta actividad que fue complementaria porque de este modo pude ver a la música desde otra perspectiva”, comentó Cáceres.

La clase magistral también contó con la participación de riobambeños radicados en diferentes ciudades.

Es el caso de Clara Polo, bailarina de danza contemporánea y actriz de teatro, proveniente de Cuenca.

La bailarina indicó “es fortificante que en mi ciudad se generen estos espacios para los cuerpos, Riobamba tiene un potencial para la danza y los escenarios increíbles”, dijo.

Los participantes estuvieron muy contentos por los conocimientos impartidos en este taller de danza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email