“Clamor por Ecuador”: Nada es imposible para Dios

0
434
Mesa directiva presente en el acto de lanzamiento.

El pasado 2 de marzo a partir de las 11h00, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” de Riobamba realizó el lanzamiento oficial del concierto “Clamor por Ecuador” del cantante Marco Barriento.

Marcelo Guamán Valle, coordinador del concierto cristiano musical “Clamor por Ecuador”, indicó que el evento es organizado por la Cooperativa de Ahorro Fernando Daquilema con el respaldo de las iglesias evangélicas del Ecuador y tiene como objetivo agradecer a Dios por todas las bendiciones derramadas.

Cabe señalar que esta iniciativa se la viene realizando hace 2 años, en primer evento se denominó “Clamor por Riobamba”, ahora se ha pensado ampliar el contexto a todo el Ecuador, razón por la cual, el concierto del Hermano Marco Barriento se realizará en las ciudad de Riobamba el jueves 19 de abril en el Estadio Olímpico, en Quito se presentará el viernes 20 de abril en el Parque La Carolina, y en Guayaquil el sábado 21 de abril en el estadio Modelo, indicó Guamán.

Autoridades e invitados especiales.

En el lanzamiento oficial estuvieron presentes las siguientes personalidades: Pedro Quipo (Gerente General de la Cooperativa “Fernando Daquilema”), Pastor Pedro Valdez (Presidente de la Cooperativa), Héctor Quingapuña (Presidente del Cuerpo de pastoral), Micaela Lema (Reina de Riobamba), Shirley Lucero (Reina del Gobierno Provincial de Tungurahua), Pastor Hermel Ríos (Asesor Espiritual de la Cooperativa Fernando Daquilema) y Adriana Freire (Presidenta de Consejo de la Cooperativa). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui