Ciudadanos fueron aprehendidos por abigeato

0
213
El vehículo y los cinco ovinos quedaron ingresados en los patios de la Policía Judicial.

CONTROL

Personal policial que realizaba patrullajes de control durante la amanecida,  procedieron  a verificar un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, que se encontraba en la entrada a Salinas a un costado de la vía, aparentemente con daños mecánicos y en la cuneta de la vía, al tomar contacto con las personas del vehículo mencionaron que se encontraban tratando de solucionar el problema, quienes responden a los nombres de Luis R., y Luis C., que indicaron que recién lo habían  comprado sin presentar ningún documento.

Al realizar un registro en el interior del automóvil, se encontraban en el asiento posterior dos borregos y al abrir la cajuela, tres borregos más, indicando que son de propiedad de ellos, ya que la mamá se los había regalado en el sector Tupitian.

Personal policial a fin de verificar si la información es verídica, se trasladaron hasta el sector antes descrito y en el transcurso del camino, manifestaron que ellos habían traído los borregos desde el sector de Facundo Vela.

Al no poder justificar la tenencia y procedencia de los ovinos, se procedió a su inmediata aprehensión. El vehículo y los cinco ovinos quedaron ingresados en los patios de la Policía Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui