Ciudadanos denuncian ser víctima de ataques de desinformación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las denuncias reclaman que han sido┬ávíctimas de┬áataques de desinformación┬á en las redes sociales. Les acusan que están contagiados con el COVID_19. Entre los afectados se destaca┬áLuis Yunganagla de 48 años de edad, chofer Bus San Francisco, y otros que pidieron mantener en reserva su identidad.

Los reclamos manifiestan que les han causado daño moral y psicológico a sí y a sus familiares, dijo Yunganagla, chofer de la unidad No 50 de la Touris San Francisco. ├ël había┬ávenido con el viaje de Guayaquil el 15 de marzo con el turno de las 20h00, con un pasajero que ahora está en aislamiento, pero que no ha sido confirmado como infectado con el COVID_19.

Otros afectados relataron que personas inescrupulosas, con perfiles falsos, utilizando sus fotos de sus perfiles han publicado esos contenidos ofensivos. Mismos que les┬áatribuyen estar contagiados con el coronavirus y que podrían ser un foco de contaminación para┬ávecinos y con quienes se relacionen. Afirmaciones que son falsas y maliciosas, manifestaron.

El conductor de la San Francisco y su ayudante acudieron al control médico, pero como no han presentado ningún síntoma, los doctores les han dicho que permanezcan en aislamiento. Sin embargo, las publicaciones en grupos de redes sociales han dicho que están infectados en el hospital, con una foto de febrero que tuvo internado en el Hospital con una dolencia originada en las vías urinarias, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un