Ciudadano se habría quitado la vida en el interior de su residencia

0
325
Como parte de la evidencia, agentes de Criminalística levantaron varios indicios, entre ellos, algunas cartas exculpatorias.

SUCESO

Ante el trágico desenlace, se informó a la Policía Nacional, que a su vez coordinó con las unidades de Criminalística y DINASED. Tras las pericias en el sitio, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio de Riobamba.

Un hombre de aproximadamente 57 años de edad, aparentemente se habría quitado la vida al interior de su domicilio. El lamentable suceso se registró la tarde este viernes en las calles Mariana de Jesús y Chimborazo, barrio Las Flores.

Familiares que convivían con el hoy fallecido, tras encontrar el cuerpo, inmediatamente dieron aviso al ECU 911. Más tarde, agentes de la Policía Nacional, Criminalística y Medicina Legal arribaron hasta el sitio para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Momentos de mucho dolor se vivieron en las afueras del domicilio, ya que sus parientes se negaban a creer que él haya tomado esa fatal decisión. De igual forma, moradores y vecinos del sector, alertados por la presencia policial, salieron de sus hogares en busca de información.

De acuerdo a los agentes que intervinieron en el procedimiento, después que las unidades investigativas ingresen hasta el domicilio, procedieron con el levantamiento del cadáver que se encontraba en “suspensión incompleta”. Tras las diligencias en la escena del caso, el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio de la ciudad para la respectiva autopsia que permita determinar la causa de la muerte. Como parte de la evidencia, agentes de Criminalística levantaron varios indicios, entre ellos, algunas cartas exculpatorias. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui