Ciudadano inició proceso de revocatoria del mandato del Alcalde de Riobamba

0
634
Juan Bernardo Guevara, representante del colectivo.

Juan Bernardo Guevara Valverde, representante del colectivo defensa ciudadana pro Riobamba, indicó que han iniciado el proceso de revocatoria de mandato en contra de Napoleón Cadena Oleas, por supuesto incumplimiento en el plan de trabajo.

Según explicó el ciudadano, no pertenece a un colectivo reconocido jurídicamente, sino que son riobambeños preocupados de los “ofrecimientos” que hacen los candidatos en su momento en y no cumplen.

Guevara afirmó que el proceso no lo realiza con ningún fin político, el pedido de la revocatoria manifiesta que lo inició a título personal, respaldado por varios ciudadanos.

El 18 de mayo realizaron la entrega de dicha documentación al CNE Chimborazo, con la finalidad de que se inicie el proceso, luego de ello esperan la entrega del formulario para recoger las firmas.

Cuestionó varias propuestas dentro del plan de trabajo en donde supuestamente no cumplen obras ofrecidas como: Terminal Terrestre, Mercado Zonal, Mercado Oriental, Reubicación del Camal Municipal, Centro de Rehabilitación Social. “Consideramos que dentro de un año tampoco lo va a cumplir”, acotó el ciudadano.

Finalmente, aseguró: “La ciudad de Riobamba merece respeto y obras, no vamos a ser un baratillo de ofertas y si esto no se diera dejare sentado precedentes”, enfatizó Guevara.  (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui