En la parroquia Cebadas, aproximadamente a las 08h00 de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida de Arceño B., de 68 años de edad.

En la parroquia Cebadas del cantón Guamote Comunidad Atillo sector del punto cero, se suscitó una emergencia, a donde acudió personal de la Policía Nacional que verificó que se trataba de la muerte de un adulto mayor.

Se presume que la causa del fallecimiento sería una caída desde su caballo.

En el lugar, el personal policial se encontró con el hermano del hoy occiso, quién les manifestó lo ocurrido; el cuerpo se encontraba en medio del páramo y al parecer había sido arrastrado unos metros por su corcel.

Hasta el lugar asistió la Unidad del Cuerpo de Bomberos del Cantón Guamote que colaboraron con la emergencia, además, se coordinó con el Fiscal de turno y las Unidades Especializadas para el trámite respectivo.

Una vez que las instituciones respectivas ejecutaran el peritaje correspondiente, se procedió a realizar el levantamiento del cadáver, para que posteriormente hicieran la necropsia de ley.

Los familiares del hoy occiso se encontraban consternados ante el fallecimiento de su ser querido, pues nunca se imaginaron recibir esta noticia.(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui