Ciudadanía es atendida en Gestión Ambiental de la Prefectura

0
125
Decenas de personas acuden diariamente a la Unidad de Control y Calidad Ambiental de la Prefectura.

Técnicos de la Unidad de Control y Calidad Ambiental de esta dependencia, se encargan de brindar la información necesaria sobre los proyectos, obras y actividades que requieren permisos ambientales.

Con optimismo y confianza, industriales, empresarios, artesanos, comerciantes, médicos, odontólogos, ingenieros, arquitectos y muchos otros profesionales de distintas áreas acuden todos los días a las oficinas de la Dirección General de Gestión Ambiental de la Prefectura, con el propósito de conocer cuáles son los trámites a seguir para la obtención de certificados, registros o licencias ambientales.

Como por ejemplo en los sectores de regularización ambiental están; el agrícola, pecuario, la agricultura y la silvicultura con proyectos o actividades de producción de cultivos, producción animal y la silvicultura.  La construcción con proyectos u obras de infraestructura militar, policial, puentes túneles y acueductos.

Los servicios con actividades de comercio al por mayor y menor, reparación y mantenimiento, transporte y almacenamiento, alojamiento y servicios profesionales. En la industria, las actividades productivas como fabricación de bebidas,  textiles, pieles y cueros, papel y sus derivados, fertilizantes, pesticidas y otros.

En saneamiento están: la construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de chatarra libre de contaminantes peligrosos, proyectos de agua potable, sistemas multipropósito, construcción y operación de sistemas de alcantarillado (sanitario, pluvial o combinado). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.