Ciudadanía es atendida en Gestión Ambiental de la Prefectura

0
22
Decenas de personas acuden diariamente a la Unidad de Control y Calidad Ambiental de la Prefectura.

Técnicos de la Unidad de Control y Calidad Ambiental de esta dependencia, se encargan de brindar la información necesaria sobre los proyectos, obras y actividades que requieren permisos ambientales.

Con optimismo y confianza, industriales, empresarios, artesanos, comerciantes, médicos, odontólogos, ingenieros, arquitectos y muchos otros profesionales de distintas áreas acuden todos los días a las oficinas de la Dirección General de Gestión Ambiental de la Prefectura, con el propósito de conocer cuáles son los trámites a seguir para la obtención de certificados, registros o licencias ambientales.

Como por ejemplo en los sectores de regularización ambiental están; el agrícola, pecuario, la agricultura y la silvicultura con proyectos o actividades de producción de cultivos, producción animal y la silvicultura.  La construcción con proyectos u obras de infraestructura militar, policial, puentes túneles y acueductos.

Los servicios con actividades de comercio al por mayor y menor, reparación y mantenimiento, transporte y almacenamiento, alojamiento y servicios profesionales. En la industria, las actividades productivas como fabricación de bebidas,  textiles, pieles y cueros, papel y sus derivados, fertilizantes, pesticidas y otros.

En saneamiento están: la construcción y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de chatarra libre de contaminantes peligrosos, proyectos de agua potable, sistemas multipropósito, construcción y operación de sistemas de alcantarillado (sanitario, pluvial o combinado). (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.