Cisneros en la vuelta automovilística del Ecuador

0
197
Francisco Nájera, rector del Instituto Cisneros.

Maestros y estudiantes de la especialidad de automotriz están en la vuelta a la república.

Fue necesario postergar esta semana el inicio de clases para los estudiantes del Instituto Técnico Superior Carlos Cisneros, pues un buen grupo de maestros y estudiantes de la especialidad mecánica automotriz que es la que mayor estudiantes cuenta la institución forman parte del equipo que participa en la vuelta automovilística del Ecuador, también un grupo de estudiantes y maestros desde este miércoles  participan en el concurso nacional de robótica que se desarrolla en la ESPE en Latacunga, señaló el rector, Francisco Nájera.

En cuanto a la vuelta a la república, es la primera oportunidad que participa la institución, el piloto  es Kelvin Santos también docente y el copiloto es  Josué Valverde  alumno de la institución.

Están todos motivados por demostrará las habilidades y destrezas, no solamente del piloto y copiloto, sino de los maestros y estudiantes que siguen la especialidad de mecánica automotriz.

Se han desarrollado varias actividades contando con la iniciativa de los estudiantes y maestros, en el caso del vehículo fue armado totalmente en la institución, y este equipo forma el grupo de mecánicos.

El vehículo es un corsa modificado a 1600 centímetros cúbicos, hasta la fecha han tenido un buen desempeño,  pero gracias también, a que contaron con la capacitación de profesionales con amplia experiencia en este tipo de montaje de vehículos para competencias. Añadió que aspiran obtener los mejores resultados y la participación  decorosa en esta vuelta a la república, para garantía de la institución superior. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui