Cine y Educación para la prevención de uso de drogas

0
184
El objetivo es vincular al arte y la cultura que permiten procesos integrales de prevención del consumo de drogas en nuestro país.

Se realizaron seis funciones en cuatro unidades educativas de la ciudad, Santa Mariana de Jesús, Miguel Ángel León e Isabel de Godín.

El objetivo es vincular al arte y la cultura como aspectos esenciales que permiten procesos integrales de prevención del consumo de drogas en nuestro país. Asimismo, que los jóvenes en particular y la comunidad en general, tengan espacios artísticos y culturales donde pasar su tiempo de ocio.

La atracción del formato audiovisual y la gran difusión del mercado del cine han facilitado su enorme impacto en todos los sectores de la sociedad. Además, la buena acogida que tiene este medio entre niños, jóvenes y adultos, asegura su utilización como herramienta educativa para su formación.

En tal virtud se realizaron seis funciones en cuatro unidades educativas de la ciudad, Santa Mariana de Jesús, Miguel Ángel León e Isabel de Godín. Presentando cortos realizados por jóvenes cineastas emprendedores titulados Retuco, que han sido tomados por la Seted para realizar los foros desde el punto de vista de los adolescentes, el foro fue dirigido por profesionales de la Secretaría coordinado por Álvaro Fierro. (Fuente Casa de la Cultura Chimborazo) (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui