Cinco bandas delincuenciales desarticuladas

0
268
Tnt. Crnl, Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo.

52 ciudadanos detenidos y artículos recuperados, es el resultado efectuado por la Policía Judicial de Chimborazo.

El Tnt. Crnl, Paúl Villavicencio, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, informó que como parte del trabajo investigativo desplegado durante febrero,  agentes lograron desarticular  cinco bandas delincuenciales, principalmente relacionadas con el robo a domicilios e incluso automotores y motocicletas.

Producto del accionar investigativo, hasta el momento han logrado detener a 52 ciudadanos. Villavicencio informó que dentro de los resultados de febrero, además   se recuperó una motocicleta y un vehículo, asimismo  equipos tecnológicos y electrodomésticos.

También se incautó substancias sujetas a fiscalización y dinero falso, que intentaban circular en la provincia. Resaltó  la colaboración ciudadana, quienes a través de llamadas telefónicas, han puesto en conocimiento de las autoridades algunos delitos.

El Jefe de la Policía Judicial  además resaltó la importante captura de ciudadanos que formaban parte de la lista de los más buscados, en esta ocasión, por delitos contra la integridad sexual y reproductiva. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui