Cierre de la Feria Guano Regalón, cumplió objetivos

0
273
Los artesanos guaneños, orgullosos de los que son y lo que hacen, manifestaron su agradecimiento al Alcalde de Guano

Tras los 4 días de feria ‘Guano Regalón’, el martes 1 de enero de 2018 desde las 15h00 a 18h30, en la plaza Roja del barrio El Rosario, se cumplió con el show de cierre con la participación de artesanos a través de la exhibición de todos los productos artesanales producidos en Guano, chompas, bufandas, artesanías en hierro forjador y madera, calzado, carteras, botas, correas, prendas tejidas con lana de alpaca, confección, entre otros.

En la parte musical, Angélica María desde Colombia, Jenny Barsallo y Henry Dávalos.

La presencia de Heidy I, Reina de Guano le brindó más glamour a una tarde soleada, donde Guano demostró al mundo toda su riqueza cultural, artesanal. Gastronómica; misma que se transmite de generación en generación.

Tras conceptos vertidos por los expositores y consumidores resta mejorar la organización, producción, difusión y comercialización de los artesanos de Guano, dada la alta competencia de productos parecidos pero de menor calidad a menor precio.

Los artesanos guaneños, orgullosos de los que son y lo que hacen, manifestaron su agradecimiento a Oswaldo Estrada/Alcalde de Guano por su respaldo brindado para el cumplimiento exitoso de la feria por medio de la Jefatura de Turismo y Comunicación Social.

Finalmente anunciaron que la feria se cumplirá en todos los feriados excepto carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí