Choques y heridos en dos cantones de Chimborazo

0
85
Los daños materiales fueron evidentes en la vía a Alausí.

Los percances de tránsito se siguen registrando en la provincia de Chimborazo, uno de los más fuertes es el que ocurrió en la vía al Austro, en donde tres personas resultaron heridas.

Un hecho similar se dio en Riobamba, pues un automóvil se chochó contra una unidad del Cuerpo de Bomberos de esta localidad. Ventajosamente en este último siniestro no hubo heridos, pero los daños materiales fueron de consideración.

El percance que se suscitó en la vía al Austro se dio alrededor de las 17h10 del viernes, específicamente en Panamericana Sur en el ingreso a Pachagsi a la altura de la hacienda con dirección para Alausí.

La llamada al ECU-911 Riobamba alertó a los agentes de la Policía Nacional y a los paramédicos, los mismos que se movilizaron hasta la zona del percance, ya que conocieron que hubo un choque entre una furgoneta amarilla, marca KIA y una camioneta MAZDA ploma.

Los conductores permanecieron en el sitio, mientras que los paramédicos atendieron a tres personas, quienes resultaron heridas tras el percance.

Los paramédicos, tanto del Ministerio de Salud Pública como del Cuerpo de Bomberos de Alausí, atendieron a los afectados, a quienes se los trasladó hasta una casa asistencial del cantón, sitio en el cual recibieron la atención inmediata. No hubo víctimas que lamentar.

Mientras tanto, los gendarmes recabaron datos para establecer las causas reales, por lo que peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron al lugar, puesto que todo indicaría que se trató de un choque frontal, entre los dos autos. Posteriormente, los oficiales coordinaron la movilización de los vehículos hasta los patios de retención.

Por otro lado, en Riobamba, en la intersección de las calles Nueva York y García Moreno, un automóvil se siniestró contra una unidad bomberil de la localidad. No hubo heridos, y el conductor responsable permaneció en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.