Choque acabó con la vida de una mujer

0
2
Los bomberos tardaron alrededor de 10 minutos para rescatar el cadáver del vehículo.

Un lamentable accidente de tránsito en la Panamericana norte terminó con la vida de una mujer de alrededor de 32 años, y una persona sobrevivió. Uno de los conductores se retiró del lugar.

El choque fue entre un bus de la Cooperativa Expreso Baños, disco 16 y un vehículo tipo Jeep, la cual iba con dirección hacia Ambato.  

El incidente se registró alrededor de las 13h00.

Policía Nacional y bomberos de Guano y de Riobamba, acudieron hasta Las Minas, en plena curva de San Andrés-Guano.

De forma inmediata, los bomberos y paramédicos de PanaVial, liberaron al conductor del vehículo liviano, quien quedó atrapado entre las latas retorcidas.

No así a su acompañante de alrededor de 32 años, quien lastimosamente falleció de contado.

El herido, de nombres Juan G. lo trasladaron hasta el Hospital Docente de Riobambay quedó con pronóstico reservado.

Mientras tanto, Marcelo Chavarrea, efectivo bomberil de Guano-San Andrés, explicó acudió rápidamente al punto para ayudar a las víctimas, sin embargo, confirmaron que la acompañante del conductor herido falleció. “Esperamos que llegara la Policía para poder rescatar el cuerpo, y una vez que nos desinfectaron, nos tardamos 10 minutos en liberar el cadáver de la mujer”, subrayó.

Por otro lado, Iván Orozco, perito policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), comentó por el momento se puede presumir por los daños materiales de los vehículos es por exceso de velocidad, ya que posiblemente el conductor del auto tipo jeep no entró bien a la curva, sobrepasando el eje central de la calzada. “Por ello se deberá hacer una investigación prolija”, subrayó el oficial.

Orozco también resaltó que el bus aparentemente iba con dirección a Riobamba para que se instalara una cabina de aislamiento para el conductor, pero en base a los videos de la unidad se podría observar qué actividad hacía el conductor del bus, quien se retiró del lugar de los hechos.

Cabe indicar que tanto el sobreviviente, como la víctima fatal, era oriundos de Guamote y transportaban un costal de papas que la parte trasera, el cual terminó en el suelo, en medio de las latas retorcidas, la sangre y los vidrios rotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.