Choque múltiple entre cinco automotores

0
170
Los automotores fueron trasladados a la JPTCH.

La mañana de ayer, un fuerte accidente de tránsito se produjo entre dos automotores en el sector de la Espoch en Riobamba, hecho que preocupó a los moradores de la zona que exigen medidas inmediatas ante la cantidad  de siniestros viales en la urbe.

El hecho se suscitó alrededor de las 10h00 en la Avenida Pedro Vicente Maldonado, donde se informó por medio de una llamada de emergencia de un accidente e tipología colisión.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública tomaron el respectivo procedimiento y brindaron la asistencia requerida en el lugar de los hechos.

Según información proporcionada por los uniformados en el choque estuvo involucrado el vehículo tipo jeep de color crema conducido por Gabriela G., con licencia tipo “B”; el vehículo tipo automóvil de color Blanco conducido por Luis O., con licencia tipo “C”; el vehículo tipo camioneta de color café conducido por José R., con licencia tipo “C”; el vehículo tipo camioneta de color plateado conducido por Ángel U., con licencia tipo “B”; y, el vehículo tipo sedán de color dorado conducido por José Z., con licencia tipo “B”.

Producto del incidente vial dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas trasladada hasta una casa de salud para su respectiva valoración médica por parte del galeno de turno.

Por su parte, los cinco vehículos fueron trasladados en ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui