Choque entre vehículos dejó dos heridos

0
163
Los vehículos fueron ingresados a la JPTCH.

Un fuerte accidente de tránsito se suscitó el pasado 16 de marzo, donde dos vehículos se estrellaron entre sí dejando como resultado cuantiosos daños materiales y generó conmoción entre los ciudadanos.

El hecho e suscitó alrededor de las 16h30 en el sector de San Juan, perteneciente al cantón Riobamba, y por medio de una llamada de emergencia se alertó a las unidades de emergencia para que acudan al lugar del incidente vial.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio para brindar la asistencia requerida a los afectados y tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque frontal.

Efectivos policiales informaron que el choque se produjo entre el vehículo tipo automóvil de color plomo conducido por William Q., con licencia tipo “C” y otro vehículo que tras el accidente se había retirado del lugar.

En horas de la noche, ciudadanos habían localizado e identificado al camión que es el posible causante del accidente en la parroquia San Juan con daños materiales en su estructura frontal, el mismo que era conducido por Fernando Q., con licencia tipo “E”.

Como resultado del siniestro vial, dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a una casa de salud para su valoración médica por parte del galeno de turno.

Tras ejecutar las pericias correspondientes, los automotores fueron trasladados e ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias de Ley. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui