Los daños materiales en el sitio del percance fueron mínimos y no hubo heridos.

Un choque en el sector de la ciudadela Camilo Ponce causó molestia entre los habitantes, quienes esperan que los conductores tomen consciencia y respeten las disipaciones de las autoridades que indican la restricción vehicular.

El incidente automovilístico se registró en la intersección de las calles Patria Libre y El Espectador.

Un agente de la Policía Nacional acudió y les explicó el procedimiento a seguir, ya que ventajosamente no hubo heridos.

Sin embargo, los vecinos de la zona indicaron que el estruendo los alarmó, por lo que salieron de la comodidad de sus hogares para saber qué pasó.

“Sabemos que existe restricción de vehículos, pero en el transcurso de estos días se ha mirado que existen decenas de conductores que han salido en sus autos sin respetar el pico y placa”, dijo Clemente Vargas, ciudadano que observó las afectaciones que dejó el choque entre la moto y el automóvil.

Vargas también resaltó que es necesario que los conductores que se movilizan por los barrios orientales deben respetar el límite de velocidad y las señales de tránsito.

Un hecho similar se dio en la avenida Edelberto Bonilla, en donde un automóvil por poco se vuelca ya que al parecer el conductor perdió el control.

Marco Lema, transeúnte, manifestó que en estos días ha observado que decenas de ciudadanos han optado por ir en bicicleta y por eso espera que las autoridades de la ciudad ayuden limitando una ciclovía, para que los conductores respeten el espacio y que no existan siniestros o desorden.

“Si ya se cambiara el semáforo de rojo a amarillo, el control debería ser más fuerte, porque de esa forma se evitaría el contagio del coronavirus”, subrayó Lema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.