Los daños materiales se evidenciaron en los autos y en una casa esquinera.

Un autobús de servicio urbano y una camioneta de helados se siniestraron en pleno centro de Riobamba. Las causas aún se investigan y las autoridades piden respetar la velocidad. 

Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en las calles José de Orozco y Carabobo.

El siniestro fue entre un bus de servicio urbano y una camioneta que llevada una máquina de helados.

Moradores del centro de la ciudad esperan que esta clase de accidentes no se vuelvan a registrar porque según ellos, ya no es la primera vez que los vehículos se chocan en esa esquina donde existen semáforos.

Rolando Martínez, oficial policial de la Jefatura de Accidentología Vial de Chimborazo, mencionó que fue un choque lateral perpendicular y estrellamiento.

Además, confirmó que hubo dos heridos que fueron trasladado a una casa de salud para ser examinados.

El oficial y explicó que los automotores serán ingresados a los patios de retención municipal de tránsito.

Martínez también informó que a primera instancia se supo que el conductor del autobús se habría retirado del sitio y que el chofer de la camioneta es uno de los lesionados.

Cabe indicar el gendarme explicó que el incidente, aparentemente se suscitó cerca de las 06h00 y que a esa hora, al parecer los semáforos se encontraban con sus luces intermitentes.

Por otro lado, María Ortega, familiar de los heridos, pidió que se haga justicia, porque las dos partes tienen que arreglar.

“Papá e hijo están en el hospital y esperemos que lleguen aún arreglo”, subrayó.

Finalmente, Germán Villagómez, propietario de la casa afectada dijo que ya no es la primera vez que su propiedad termina con daños y que espera que las autoridades den soluciones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.