Los heridos se hallaban en el suelo esperando a los paramédicos.

En la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en el sector de Los Pinos, el cual dejó a dos personas heridas. No hubo víctimas que lamentar, pero los habitantes de la zona esperan que exista un mayor control.

El hecho se registró a las 15h00, por lo que el ECU-911 coordinó la asistencia médica para dos personas que resultaron heridas, por lo que una ambulancia y agentes civiles de tránsito se movilizaron hasta las calles Los Arrayanes y Argentinos.

Los paramédicos, al llegar al punto, observaron que dos personas se hallaban en el suelo, y quejándose del dolor.

Los agentes civiles de tránsito cercaron las calles para que los asistentes de salud pudieran hacer su trabajo, ya que al parecer se trató de un choque entre una bicicleta y un vehículo, llevándose la peor parte, los ocupantes de la bicicleta.

Los habitantes de la zona, tras escuchar el estruendo, salieron a las ventanas de sus casas para mirar, mientras que otros fueron a auxiliarlos hasta que llegase la asistencia médica, mientras tanto, los agentes recabaron datos para establecer las verdaderas causas del suceso.

Recordemos que, a lo largo de esta semana, se han reportado algunos siniestros, los mismos que dejaron fallecidos, heridos y cuantiosos daños materiales.

Uno de los más fueres se dio en las calles Esmeraldas y Tarqui, en donde una camioneta de la Municipalidad de Riobamba se chocó contra un auto particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.