Choque dejó daños materiales

0
236
Afortunadamente el choque solo dejó daños materiales.

Los accidentes en la urbe riobambeña no dan tregua y durante este fin de semana varios siniestros viales tuvieron lugar en la provincia, lo que dejó como resultados cuantiosos daños materiales.

Uno de estos choques se suscitó en las calles José Orozco y 5 de Junio, lugar hasta el que se movilizaron organismos de primera respuesta para tomar procedimiento sobre un accidente de tránsito, de tipología choque lateral perpendicular.

Las unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio para verificar las causas en las que se produjo el suceso y brindar la atención requerida a los involucrados en el percance vial.

Efectivos policiales informaron que el impacto se produjo entre un automóvil de color rojo conducido por Michael C., de 20 años de edad, que no presentó licencia de conducir, y una camioneta de color rojo conducida por Justo T., con licencia tipo “B”.

Tras ejecutar las pericias del caso, los automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la JPTCH. Las autoridades indicaron que se realizarán las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui