Choque dejó daños materiales

0
145
Los accidentes de tránsito no dan tregua en la provincia.

Cuantiosos daños materiales se contabilizan en la ciudad y provincia, producto de los  accidentes de tránsito. Ayer, un percance registrado en la avenida 18 de Septiembre y Agustín Guerrero, se suma a la estadística del año. 

A la altura de la avenida  18 de Septiembre y Agustín Guerrero, la tarde de este lunes 12 de noviembre se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos; el uno marca Peugeot  color verde, y el otro, un  vehículo Chevrolet,  color gris. Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional  se trasladaron inmediatamente hasta el sitio para investigar y recabar indicios que ayuden a esclarecer  el hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la tipología del accidente  correspondería a un choque lateral perpendicular, que afortunadamente solo dejó  daños materiales, y no victimas que lamentar. De acuerdo al  reporte policial, uno de los vehículos pertenecería a una institución pública. Culminado el procedimiento de rigor, los dos automotores fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui