Choque contra poste de luz dejó un herido

0
140
El vehículo fue trasladado a los patios de la JPTCH.

Durante el pasado fin de semana, los siniestros viales no dieron tregua en la urbe riobambeña y toda la provincia de Chimborazo, hechos que dejaron cuantiosos daños materiales y personas heridas.

Uno de estos accidentes se registró en la Avenida la Prensa y calle San Pedro, donde las unidades de emergencia fueron alertadas sobre un accidente de tránsito de tipología perdida de pista y estrellamiento con daños a la propiedad pública.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para verificar las causas del incidente vial y brindar la asistencia pertinente a los afectados.

Los efectivos policiales informaron que en el accidente estuvo involucrado el vehículo tipo automóvil de color plomo de propiedad de Patricia M.

Producto del accidente existieron daños materiales del vehículo en mención con afectación a  la propiedad pública (un poste de alumbrado público) y una persona herida, la misma que fue trasladada hasta el Hospital General Docente de Riobamba para su valoración médica.

Por su parte, el automotor fue trasladado por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias correspondientes. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui