Choque con vehículo policial

0
182
Las autoridades tomaron el respectivo procedimiento en el sitio.

La noche del pasado 25 de marzo, dos vehículos colisionaron generando preocupación entre los ciudadanos que exigen con urgencia control para los conductores y evitar este tipo de siniestros que aumentan en la urbe.

Este incidente vial se suscitó en las calles Pastaza y Carchi, a una cuadra del Hospital Andino, donde se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas del suceso.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar el soporte necesario a los implicados.

Los uniformados explicaron que el choque se produjo entre el vehículo tipo automóvil perteneciente a la Policía Nacional, conducido por Cristian U., que había impactado la parte lateral derecha de un vehículo tipo automóvil conducido por Fernando A., con licencia tipo B, y que se encontraba con aliento a licor.

Tras ejecutar las pericias correspondientes, se procedió a la aprehensión del ciudadano y al traslado del automotor hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui