Chocolate Artesanal en el “Bulevar de la Estación del Tren”

0
149
María Aguay Guzmán, joven emprendedora de Guaranda.

María Aguay Guzmán nació en Guaranda, administra el  local “Tramore” dedicado a la venta de chocolate artesanal en el “Bulevar de la Estación del Tren” de Riobamba.

María Aguay Guzmán, administradora del “Tramore Chocolate Artesanal”, señaló que desde muy temprana edad se involucró en el campo laboral por la situación económica de sus padres que no le permitió continuar con los estudios superiores, sin embargo, dijo sentirse feliz junto a sus dos pequeños hijos Corina y Leonel.

“Tramore Chocolate Artesanal”, es un emprendimiento de Guaranda nació hace dos años, dedicado a la fabricación chocolate amargo 100%, además elabora chocolate en polvo, cajas de chocolates para regalo, y chocolates en barra, con un valor agregado sin vegetales ni harina.

Gracias a la gestión de lka gerencia de Ferrocarriles del Ecuador Filiar Sur, encabezada por Christian Tamayo,  lograron instalar un local comercial en el “Bulevar de la Estación del Tren”, convirtiéndose en un atractivo para los turistas nacionales extranjeros, enfatizó  la joven emprendedora. El horario de atención es de 09h00 a 19h00 de martes a domingo. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí