Los niños y niñas de la institución estaban muy contentos con el aporte.

Los niños y niñas de la Unidad Educativa Especializada Luis Benavides, recibieron equipos nuevos por parte de Chimborazo Fundation Inc.

Chimborazo Fundation Inc. realizó la entrega de equipos a la Unidad Educativa Luis Benavides, esto con el propósito de apoyar la educación de los niños y niñas que pertenecen a la institución.

Patricia Cáceres, directora de Chimborazo Fundation Inc., manifestó que el apoyo a esta institución es constante, ya que en abril también se realizó otra entrega de equipos de última tecnología.

“En el mes de abril entregamos dos máquinas braille que hablan lo que ayuda al desarrollo académico de los niños, hoy entregamos dos computadoras gracias a la comisión que viene directamente desde Nueva York”, dijo Cáceres.

Estos nuevos equipos son de ayuda para el aprendizaje de los niños y niñas de la institución, la directora de la fundación busca que el centro de cómputo quede totalmente equipado.

A esta institución normalmente acuden alrededor de 15 niños y niñas con discapacidad visual, por esa razón la fundación se ha motivado a realizar estos aportes para la escuela.

Todas las damas que forman parte de Chimborazo Fundation Inc., manifestaron su alegría al ver que los niños y niñas tienen cada vez mejores equipos para su aprendizaje.

Asimismo, los directivos de la institución beneficiaria comentaron que es una gran ayuda el trabajo que la Fundación realiza, debido a que en meses anteriores se hizo la entrega de máquinas braille que han servido mucho para el estudio de los alumnos, ya que son muy avanzadas.

La entrega de las computadoras es una parte más de la labor que Chimborazo Fundation Inc., va a continuar realizando con los estudiantes de esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí