Chimborazo aportó con cuatro medallas para el Título Sudamericano

0
3315
El Squash de Ecuador logró el título Sudamericano en Perú.

El deporte del Squash, al país le ha dado muchas alegrías y la provincia de Chimborazo ha aportado con grandes deportistas que han hecho quedar muy bien al país, en torneos internacionales.

La presencia de varios deportistas de esta disciplina deportiva que pertenecen a la provincia de Chimborazo entre las que podemos citar a los hermanos María Emilia y Mateo Falconí Oviedo, Luisa Mera, que lograron las medallas de Oro en su respectivas categorías; y la medalla de Plata de Rafaela García pusieron a Ecuador en lo alto del Pódium.

Chimborazo tiene mucho material humano para la participación en cuanto a deportistas, pero también tiene a los papás y la familia que acompaña a sus deportistas en tierras lejanas, como lo hicieron ahora en Perú.

Es muy cierto que son los deportistas los que tienen que sacar las medallas y jugar los partidos ante rivales que inclusive tienen mejores implementos que los nuestros, pero que los padres de familia también merecen el reconocimiento por su presencia apoyando a sus hijos en cada torneo internacional.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui