El Gerente de CFN en Riobamba, comentó que este proceso se hace mediante una solicitud en la oficina correspondiente.

La Corporación Financiera Nacional (CFN), activó 90 días de gracia total para sus clientes.

Según Edison Esquivel, gerente de CFN en Riobamba, la CFN pensando en la afectación que tuvieron los clientes durante las paralizaciones brindará el mecanismo de gracia total.

“Esto significa que un cliente que tuvo afectaciones o pérdidas por las paralizaciones que se vivieron en el país a inicios del mes, puede aplicar a este servicio”.

El cliente no va a pagar capital, interés vigente o vencido, tampoco seguros durante 90 días, señaló el gerente de la Corporación Financiera Nacional.

El Gerente comentó que: estas tres cuotas que el cliente acoge las va a pagar en doce cuotas posteriores, en pagos iguales.

Para poder acceder a este beneficio que está entregando la CFN, el cliente debe acercarse a la oficina en la que adquirió el crédito.

“Ahí se debe comunicar con el asesor de crédito, para mediante una carta comunicar que se va a aplicar a la gracia total”.

Esa solicitud está automáticamente aprobada desde la fecha que el cliente ingresó la solicitud”, finalizó Edison Esquivel.

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