El Municipio de Riobamba entregó de kits de bioseguridad e insumos de protección al personal de los Centros de Salud de las parroquias rurales.

Entre ellas: Flores, Punín y San Luis; con el objetivo de garantizar el seguro desempeño de las labores del personal técnico en esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, realizó la entrega de estos insumos que buscan beneficiar al personal de salud que trabaja en los centros médicos de estas parroquias.

“El objetivo es seguir generando este apoyo desde el Municipio de Riobamba en estos sectores de nuestro Cantón; esta vez entregamos mascarillas, insumos de desinfección, ayuda humanitaria y kits alimenticios”.

En esta ocasión se entregaron: 22 kits de bioseguridad, 80 batas desechables, 60 pares de zapatones, 30 protectores visuales, 600 guantes y 300 mascarillas quirúrgicas. Hasta el momento se ha dotado de estos insumos a ocho parroquias rurales.

“Aspiramos concluir con las entregas en todas las parroquias rurales y lógicamente seguir aportando, no solo con insumos, sino también con un mensaje de responsabilidad compartida que desde el Municipio de Riobamba estamos asumiendo como corresponde el poder apoyar a otras instituciones”, subrayó Cadena.

Por su parte; Nancy Guacho, directora del Centro de Salud de San Luis, comentó que “es muy loable la gestión realizada por el Municipio de Riobamba, nos están abasteciendo de insumos médicos para la salud; ya que, la demanda de pacientes es cada vez mayor y en ese sentido la protección y la prevención para nosotros es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.