Centro de Capacitación Ocupacional clausuró I Taller de Belleza y Peluquería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

las 15h00, en la cual se incorporaron 50 personas; el taller sobre peluquería y belleza tuvo tres meses de duración, en referencia al módulo uno.

La dirección de Desarrollo Social y humano del GADM de Riobamba cuenta con el proyecto de centros de capacitación ocupacional, y uno de los talleres que imparte es el de belleza, peluquería y elaboración de productos de aseo y belleza.

Estos talleres han sido fundados con la finalidad de apoyar al emprendiendo y desarrollo económico de la ciudadanía; los cursos son gratuitos, dirigido a personas de escasos recursos económicos sin límite de edad, cuentan con personal capacitado. “Canadian School también participará en estos cursos para la titulación de preparador Gastronómico-Chef”, comentó Bélgica Villamarín, directora de Desarrollo Social y Humano.

Participantes del taller de capacitación “San Francisco”.

Son cinco centros ocupacionales que la dirección de Desarrollo Social y Humano pone a disposición de la ciudadanía; en el centro de capacitación “San Francisco” se dictarán talleres de belleza y peluquería, carpintería, corte y confección; que corresponden al módulo 2, a partir del 18 de marzo.

Nancy Castillo, responsable de los Centros de Capacitación Ocupacional mencionó: “Es importante dar a conocer a la ciudadanía sobre estos proyectos que tenemos, el propósito de los talleres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de diferentes capacitaciones de belleza y peluquería, manualidades, corte y confección, carpintería lúdica, informática básica, ingles básico y avanzado; los únicos requisitos que deberán presentar son: una copia de la cedula y una foto tamaño carnet”. (19)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luca Klimowicz jugará en Emelec

El balón no se detiene en el Club Sport Emelec. En una temporada 2026 que se anticipa compleja, el “Bombillo” sumó memoria afectiva y presión