Central Car entregó insumos de seguridad al GAD Municipal

0
88

La empresa que vende automotores marca Chevrolet en Pastaza entregó mascarillas y otros insumos de protección sanitaria al Municipio de Puyo. Andrés Carrera representante de la firma indicó que durante la cuarentena ha hecho otros aportes, como muestra de gratitud a esta provincia.

El alcalde Oswaldo Zúñiga reconoció la bondad de los directivos de esta empresa, que se hacen presentes en estas circunstancias difíciles que vive la ciudadanía. Como ésta, hay otras firmas que se han solidarizado, como TIA, AKI, y otras, que demuestran la solidaridad de la empresa privada, dijo el Burgomaestre.

Vamos a actuar con toda la responsabilidad, estos insumos los vamos a hacer llegar a las personas más necesitada, aquellas que no tienen ni para los alimentos, dijo el Alcalde. Esta ayuda es importante porque servirá para salvar algunas vidas en nuestro cantón, manifestó.

La vicealcaldesa Susana Coloma destacó estas muestras de solidaridad que es el elemento esencial para salir adelante y no dejar desprotegidas las personas más vulnerables, dijo.

El Alcalde revelo a los medios que el Ministerio de Finanzas les adeuda a los municipios desde el mes de febrero. Pidió a la ciudadanía mucha responsabilidad con las medidas restrictivas, la amenaza del COVID es muy seria, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.