CEMOPLAF organizó talleres sobre “Salud Sexual y Reproductiva”

0
189
Diversas actividades realizaron los adolescentes en el campamento de la Cruz Roja de Chimborazo.

Los días 14, 15 y 16 de agosto de 2019, la Fundación CEMOPLAF, a través del Programa “Cemoplaf-Adolescente”, realizó un taller dirigido a 475 adolescentes  de nueve provincias.

Del miércoles 14 al viernes 16 de agosto, la Fundación CEMOPLAF, con 45 años de trayectoria,  a través del programa “Cemoplaf-Adolecente”, realizó el taller de capacitación dirigido a 45 adolescentes de 9 provincias sobre “Salud Sexual y Reproductiva hacia sus derechos”, en el campamento de la Junta Provincial de Chimborazo Cruz Roja Ecuatoriana, ubicado en el cantón Guano, barrio Santa Teresita, que cuenta con 45 camas en habitaciones múltiples, servicio de alimentación, aula de capacitación, áreas verdes y todo lo necesario para realizar eventos, talleres y demás.

Lourdes Rivera, directora Nacional de CEMOPLAF Adolecentes, señaló que el objetivo principal del encuentro es tratar temas sobre prevención, promoción y disminución del número de embarazos en adolescentes a nivel país. Las actividades que desarrollan los jóvenes de 08h00 a 18h00 son: capacitación, dinámicas grupales, juegos, talleres, excursiones entre otras.

Gabriel Vallejo, administrador de la Junta Provincial de Chimborazo Cruz Roja Ecuatoriana, dijo que la institución solidaria a la cual representa, ofrece el servicio charlas gratuitas de primeros auxilios, dinámicas de integración y seguridad durante el desarrollo de cada una de las actividades programadas, es decir, todo lo relacionado con la logística. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.