El personal administrativo y técnico participó de cada una de las actividades por cumplir los 10 años.

La compañía de transporte de turismo “Rioempres Tours”, ayer cumplió 10 años de vida institucional, varias fueron las actividades que realizaron para festejar este aniversario; en la mañana fueron parte de la misa de acción de gracias, que se ha convertido en una tradición.

El acto religioso se desarrolló en la iglesia Loma a Quito; al finalizar, el sacerdote bendijo a cada uno de los vehículos que recorren las carreteras.

“Es una tradición para nosotros, cada año no perdemos la fe y siempre vamos bendecidos en los viajes;  somos la empresa pionera riobambeña y chimboracense de transporte turístico y debemos servir a nuestros clientes de la mejor forma”,
señaló Geovanny Pilco, gerente de la Compañía “Rioempres Tours”.

Actualmente cuentan con 16 unidades con una capacidad entre todos para más de 400 personas, tomando en cuenta, que cada vehículo puede trasladar desde 1 hasta 45 pasajeros. La inversión que han realizado durante los 10 años supera el millón de dólares.

“Iniciamos adquiriendo unidades de 30 mil dólares y hora contamos con vehículos que sobrepasan los 150 mil”, explicó Pilco.

Sin embargo, al iniciar la empresa tuvo varios inconvenientes, primero con las autoridades para poder obtener los permisos y luego con los servicios de transporte interprovincial e interparroquial que se dedicaban a realizar de manera informal los servicios de turismo.

Pilco detalló que ofrecen los servicios de transporte turístico a todos los destinos del Ecuador, de manera internacional a Colombia y Perú, con todos los permisos de ley; hizo un llamado a las autoridades provinciales para que les apoyen con capacitaciones y coordinar trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.