Cedatos desmiente información en redes sociales

0
359
Representantes de Cedatos afirman que encuentras de Riobamba son falsas/ Archivo.

Representantes de la encuestadora Cedatos, afirmaron que encuestas de Riobamba que circulan a través de redes sociales y otras plataformas digitales son falsas. Aducen que se estarían tomando el nombre de la empresa para difundir dicha información.

Respecto a la información que circula en redes sobre la tendencia de los candidatos a la alcaldía de Riobamba, Polibio Córdova, director de la encuestadora Cedatos, enfatizó que últimamente no han efectuado ningún estudio en la ciudad: “Cualquier dato que haya salido en Riobamba, es totalmente faso. Esta es otra demostración de corrupción, ya que se toman el nombre de una institución para emitir información falsa”.

Lo que sí resaltó, es que Riobamba es una de las ciudades donde se registra una alta indecisión ciudadana, que supera aproximadamente el 70% de electores: “Nosotros actuamos cuando los estudios se hacen primero en forma matemática, probabilística y científica.  La información que procesemos se dará a conocer a su debido tiempo, sobre todo, cuando la indecisión sea inferior al 50%”, finalizó. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui