Se espera organizar otros eventos deportivos para poder cumplir el sueño del exatleta chimboracense.

Decenas de atletas participaron el pasado domingo en la Competencia Atlética FDCh 10K, 5K, 2K 2019, organizada por Sebastián Sánchez Benalcázar en conjunto con Federación Deportiva de Chimborazo.

El objetivo de la carrera fue tratar de recaudar fondos para la creación e implementación de un marcador electrónico para el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba, proyecto que nació del trabajo de tesis de un exdeportista seleccionado provincial, Sebastián Sánchez, quien buscó apoyo en la Federación Deportiva de Chimborazo.

El evento inició a las 07h00, la partida fue desde la pista atlética del escenario deportivo, alcanzando la Av. 9 de Octubre, para posteriormente dirigirse hasta el arco de Yaruquíes (Av. Atahualpa), de ahí retornaron hasta el estadio Olímpico; el tránsito fue interrumpido por varias horas hasta que culminó y se verificó que todas las personas hayan llegado.

Además de haber sido una competencia de solidaridad, los participantes compartieron una mañana entre familiares y amigos, se tuvo inclusive la presencia de mascotas.

Entre los primeros lugares se registran los nombres:

10K Senior Damas, Susana Huerta, Catalina Paredes y Vanesa Ojeda; Senior Hombres, Marcelo Olivo, Geovanni Andrade y Jhon Taday.

Máster Damas, Mónica Quintero, Alicia Andramuño, Luisa López; Máster Hombres, Iván Uvidia, Leonardo Remache y Luis Barahona.

5K Damas Abierta, Andrea Sáchez, Nayeli Aguirre y Andrea Vilema; Hombres Abierta, Mauricio Carranza, Byron Guashpa y André Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.