Por primera vez en la ciudad, se llevará a cabo el Costume Race, una carrera de disfraces que busca ayudar a distintos sectores sociales.

Costume Race es una organización para ayuda social, en esta ocasión se encuentra preparando la carrera denominada de la misma forma, que tiene como objetivo ayudar a la fundación de acogida canina Can-Riño.

El evento consiste en realizar una carrera 8K, pero el giro que da la misma, es que en esta ocasión todos los participantes deben asistir disfrazados de la forma que más les guste, además pueden asistir con sus mascotas.

La competencia se llevará a cabo el 31 de octubre a las 19h00 y constará con 4 categorías, a su vez se premiará al mejor disfrazado, este evento es el primero a nivel nacional y se lo realizará en Riobamba por ser la Ciudad de las Primicias.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el GADM-Riobamba y organizaciones privadas y su finalidad es apoyar y ayudar a la organización Can-Riño que se encarga de acoger a los animalitos que han sido abandonados.

Las personas que deseen participar en el Costume Race pueden acercarse a registrarse en los locales comerciales como: Casa Nova, Beer Garden, Multiservicios Ximena López, y a nivel nacional en la ciudad de Guayaquil frente al parque de la Kennedy y en Quito en Implant Dental.

Según Ximena López, representante del Costume Race, lo más importante para la fundación es construir un hospital veterinario público. “Este hospital no es solamente para ellos y los perritos que recogen, este será un lugar público, en donde se tiene que hacer no solo atención médica, sino también atención mental a los perritos y para eso se necesita ayuda económica”, señaló López.

La preventa tiene un precio de 8 dólares para los niños de 6 hasta 17 años en la categoría juvenil, a partir de los 18 años es una categoría abierta para personas que son deportistas tiene un valor de 10 dólares. (18)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui