Carrera 5 K: “La ruta de los Institutos”

0
224
Francisco Nájera Lara, rector de los Institutos Superiores organizadores.

El domingo 4 de marzo a partir de las 08h00, los institutos superiores Carlos Cisneros, Juan de Velasco e Isabel de Godín organizan la carrera atlética 5 K “La ruta de los Institutos”, con la participación de autoridades, docentes, padres de familia y ciudadanía en general.

Francisco Nájera, rector de los Institutos Superiores organizadores, señaló que el objetivo principal que persigue la carrera atlética 5 K “La ruta de los Institutos” es fomentar la integración de la comunidad educativa a través de la práctica del deporte, espacio en el cual se busca pasar momentos de sano esparcimiento.

De su parte, Jessica Asqui, encargada de comunicación de los centros superiores explicó: “La concentración de los participantes se realizará en el Instituto Técnico Superior Isabel de Godín, luego recorrerán la Av. 9 de Octubre, Antonio Santillán y finalizarán en las instalaciones del SECAP, pueden inscribirse y participar hombres, mujeres, niños, jóvenes adultos, etc.”

Los ganadores recibirán medallas, trofeos y un juego de muebles elaborado por los estudiantes del Instituto Técnico Superior Carlos Cisneros, razón por la cual la comunicadora quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía para que participen en este magno evento deportivo. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui