Carnaval en Penipe lleno de tradición y cultura del 22 al 25 de febrero de 2020

1
205
Las calles del cantón Penipe se visten de alegría en época de carnaval.

Penipe es un cantón ubicado al noroeste de la provincia de Chimborazo, es un cantón pequeño que se ha caracterizado por celebrar los carnavales a lo grande y en este 2020 no será la excepción.

El cantón Penipe se apresta a celebrar un aniversario más de creación y las tradicionales fiestas de carnaval, razón por la cual,  se coordinan actividades para que la población participe en los actos cívicos, culturales y tradicionales.

La Alcaldesa del Municipio de Penipe, Lourdes Mancero a través de las redes sociales invitó a los turistas a disfrutar de un atractivo programa de actividades que se desarrollarán durante los Carnavales de Chimborazo 2020, el programa de actividades donde destaca la música tiene como objetivo posicionar al cantón como una opción turística para el feriados vacacional.

La parte más importante en los diferentes días se desarrollarán en la cabecera cantonal, pero no se deja de lado las actividades festivas en las parroquias, barrios y comunidades. Una de las actividades que se impulsa es el corso nocturno en la parroquia San Antonio de Bayushig, también las programaciones deportivas y musicales en las parroquias y comunidades.

Los turistas nacionales e internacionales que asistan a los Carnavales de Penipe 2020, podrán disfrutar de la música de Sandy&Papo, Sonora Dinamita, Jayac, Carlos Salomón, Los Garles, Rio City Band, entre otros, además de  coloridos desfiles. (16)

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.