Carlos Díaz, revelación en el Festival de Combos-Quito
Carlos Díaz, revelación en el Festival de Combos-Quito

El pasado fin de semana en la ciudad de Quito se realizó el VI Festival Nacional de Combos 2019, donde Chimborazo contó con la participación de atletas de buen desempeño.

Carlos Díaz López, atleta, cumplió una destacada participación logrando el tercer lugar en las pruebas de salto alto, salto largo y 60 metros en velocidad.

Para Carlos Díaz, fue una competencia dura y de alta competitividad, además señaló que fue gratificante representar a la provincia “agradezco a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyaron”, acotó.

En el ‘Combo’ de Díaz, compitieron 19 deportistas, explicó que, a la edad de 13 años, lleva alrededor de diez meses entrenando, aspira en lo posterior continuar cosechando destacadas participaciones.

En los pasados intercolegiales obtuvo el segundo puesto en velocidad y la primera ubicación en salto alto dentro de su categoría; el atletismo, indicó es lo máximo, “me está ayudando a formarme, me está generando a mejorar mi disciplina y mi carácter y por supuesto a ser mejor persona cada día”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui