Carla Sala se des pide de la TV ecuatoriana

0
248
Carla Sala, conductora y animadora der ratio y Televisión.

Esta mañana la presentadora del programa televisivo “De casa en casa” Carla Sala informó a los televidentes que se retiraba del matutino.

La bailarina indicó que viajará a Buenos Aires-Argentina, donde se encuentra su esposo José Ernesto Amador, quien recibió una oferta laboral en dicho país. “En Argentina ya tengo una cita con un canal de allá, pero ahora no quiero hacer TV”; recalcó.

Dijo que por el trabajo de su pareja estará en algunos países, inclusive Ecuador, razón por la cual, continuaría con su negocio. “Mis escuela de danza va a seguir creciendo, vor a dar cursos de danza fuera  de teatro musuical, entre algunas cosas”, comentó.

“quiero agradecer todo el amor y cariño  recibido dfe mis compañeros, por los televidentes cariñosos y respetuosos que me siguen;; “ha sido una etapa de crecimiento profesional, no tengo dudas que la nueva etapa de retos que me toque asumir los haré con el mismo amor y pasión que me caracterizan. “No importan coloreas , ni nombres institucionales más que la responsabilidad de trabajar de manera seria y honesta”, leyó en vivo  la artista la carta que había preparado. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.