Caravana navideña del GAD de Riobamba va a las parroquias

0
271
La Caravana navideña recorreré las 11 parroquias rurales de Riobamba.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, por segundo año organiza la caravana navideña para las 11 parroquias rurales del cantón, en la denominada “Una Navidad para todos”.

La caravana navideña se inició ayer en las parroquias de Cacha, Pungalá y Licto en los horarios de 10h00, 13h00 y 18h00 respectivamente. El miércoles la caravana visitará las parroquias de San Juan, Calpi y Licán con el mismo horario del martes. Para el jueves, la niñez y las personas adultas de las parroquias de San Luis, Punín y Flores disfrutarán de la caravana, en los horarios de 10h00, 15h00 y 18h00. Cierran la programación en las parroquias de Quimiag y Cubijíes a las 15h00 y 18h00.

La caravana navideña estará conformada por los personajes del Pase del Niño, de Disney, Papa Noel, para el encanto y alegría de la niñez de las parroquias por la temporada de la Navidad la Banda Municipal con su repertorio navideño. El Municipio de Riobamba además entregará alrededor de 15 fundas de caramelos.

Para el traslado de la niñez de las partes alejadas a la cabecera parroquial, los buses inclusivos cumplirán con esta tarea. El operativo está listo, con el personal de las Direcciones de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y Gestión Social y Humana. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui