Carapaz se adjudica la etapa 11

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CICLISMO

La etapa 11 del giro tiene sabor a papas chaqueta y el quesito con vaso de morocho, una de las comidas que se sirven en la casa de Richi en la provincia del Carchi, en la comunidad del playón de san Francisco, es común ver a muchos turistas y ciclistas acercarse por estas fechas a disfrutar de estas delicias junto a la familia del campeón olímpico.

Mientras se puede ver una de las etapas que día a día van transcurriendo en las grandes vueltas que nos representas los ciclistas ecuatorianos

Este 21 de mayo Carapaz la locomotora como lo denomina en los medios internacionales echo los leños dorados a su máquina (sus piernas) para adjudicarse con la etapa, una etapa que tenía 3 estrellas de dificultad y por los tiempos muy reducidos que manejan la general iba a ver mucha vigilancia de parte del UAE que domina esta edición, Carapaz fue muy suspicaz y como dicen los europeos despabilados en el momento de preciso esta es su cuarta participación en el Giro y su cuarta etapa personal. Todos con el mismo estilo atacar desde lejos.

La fuga donde no había hombre fuerte que afecten en al general tomo su rumbo, pero en el último puerto a falta de 9 km a meta fueron absorbidos, Carapaz no espero y arranco con destino a meta los kilómetros pasaban y el líder Isaac del Toro salió en primera persona a perseguirlo, el leño dorado hizo efecto y nada se podía hacer ya que a falta de un kilómetro ya tenía la etapa adjudicada. ┬í┬í┬íChapo!!! Por Carapaz.

El trabajo silencioso pero efectivo va tomando forma luego de solventar las difíciles 2 contra reloj que presento esta edición Carapaz se posiciona en la sexta casilla de la general, con buenas sensaciones en las piernas como él lo dijo en la rueda de prensa con miras hacia la alta montaña.

Análisis de Enrique Soldado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un