Capacitaron a empleados de la EMAPAR del GAD de Riobamba

0
95
Los empleados participaron del taller.

Entre el GAD Municipal de Riobamba y la Asociación Provincial de Discapacitados Visuales de Chimborazo, firmaron a inicios de año un convenio marco de cooperación interinstitucional para contribuir al fortalecimiento de la educación y la cultura para personas con discapacidad visual, a través de actividades de sensibilización y capacitación.

Mediante este convenio les permite planificar las actividades de capacitación, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, dijo Víctor García, promotor cultural de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba.

En cumplimiento a las actividades programas, el pasado martes se realizó la capacitación  “Sensibilización sobre la discapacidad visual”, para los empleados y trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable del GAD de Riobamba. La capacitación estuvo dirigida por Rodrigo Calero, vicepresidente de la Asociación Provincial de Discapacitados Visuales de Chimborazo, Nelly Silva, líder educativa y Delia Barba orientador de movilidad.

La agenda continuará en octubre con el desfile del Bastón Blanco, la capacitación “Socialización sobre los derechos de las personas con discapacidad visual”.  (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui