Capacitaron a docentes de literatura para el quinto festival de poesía

0
198
La capacitación se realizó en la Casa Museo de la Ciudad.

Con la participación de 42 docentes de 22 unidades educativas de del distrito Chambo-Riobamba, se desarrolló la capacitación sobre el Modernismo y Vanguardismo de la Literatura Ecuatoriana, proceso previo a la realización de la quinta edición del festival de poesía inédita “Mi voz se hizo palabra”, en su primera fase.

El V festival es organizado por el GAD Municipalidad de Riobamba y la coordinación de Ivonne Ronquillo, promotora cultura de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación. Para este festival al igual que los cuatro anteriores, los trabajos deben inéditos, no tener compromiso de publicación con ninguna editorial. A su vez, los participantes garantizan, con total indemnidad para los organizadores, la autoría y la originalidad de las obras presentadas, y que éstas no son copias ni modificaciones totales o parciales de ninguna otra ajena.

La segunda etapa comprende, la recepción de las poesías desde el lunes 18 al 22 de febrero de 2019 hasta las 18h00 en la Casa Museo de la Ciudad. El anuncio de las obras seleccionadas será el 25 de febrero de 2019, y se comunicara a los seleccionados por correo electrónico. El jurado seleccionará 30 poesías de los estudiantes y 20 de los docentes que serán publicadas en el quinto libro “Mi Voz Se Hizo Palabra”. La tercera etapa será el festival a realizarse el viernes 01 de marzo de 2019 a las 10h00 en el Salón de la Ciudad Pedro Vicente Maldonado”. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui