Capacitación para estudiantes del Instituto de Sordos de Chimborazo

0
250
Estudiantes del instituto de Sordos Chimborazo participaron de Capacitación.

“Liderazgo Emprendedor”, fue la capacitación realizada la mañana de ayer en el Instituto de Sordos de Chimborazo por la Organización JCI Riobamba.

JCI es una Organización Internacional , enfocada en la formación de líderes, que ofrece oportunidades de desarrollo que preparen jóvenes para crear cambios positivos en la sociedad.

Estefanía Reinoso, presidenta JCI Riobamba 2019, comentó que realizan varias actividades y capacitaciones dentro de la organización, “Liderazgo Emprendedor”, surge debido a que en la misma institución tienen el concurso de debate con personas sordas.

Invitó a “los jóvenes que no han salido de su zona de confort, para hacer algún cambio positivo dentro de una comunidad, venir integrarse a nuestra organización, en donde ofrecemos herramientas para el desarrollo de las mismas”, explicó.

La finalidad fue brindar herramientas a personas sordas para incluirse e impactar de manera positiva en la comunidad. Temas como Liderazgo y manejo de proyectos fueron impartidos en el taller por Bolívar Matista, vicepresidente Mundial de JCI.

Mencionó que el objetivo es “que los jóvenes puedan ver que son parte de la solución a las problemáticas sociales y no deben esperar a que un gobernante sea responsable de estas soluciones”.

La Presidenta JCI Nacional, indicó que es una oportunidad para que los miembros de las organizaciones locales conozcan la experiencia de los organizadores internacionales y demuestren los proyectos que realizan y que crean impacto en jóvenes (13).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui