Capacitación en “Tributación Fiscal y Obligaciones Laborales” arranca el 10 de septiembre

0
129
Alexander Arteaga, analista de Procesos Formativos.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), en su Centro Operativo Guaranda, pone a disposición de la ciudadanía de la provincia de Bolívar y sectores aledaños ofertas de formación por competencias laborales, dirigido a personas naturales y jurídicas.

Se trata de la capacitación denominada: “Tributación Fiscal y Obligaciones Laborales”, modalidad virtual, enfocado a temas referentes al Servicio de Rentas Internas (SRI), impuesto a la renta y facturas, que iniciará el 10 de septiembre y finalizará el 5 de octubre de 2018, en el horario de 17h00 a 20h00, con una duración de 60 horas durante 20 días, con clases teóricas y prácticas que serán impartidas en las instalaciones de la institución ubicadas en la calles: Sucre y García Moreno, por facilitadores calificados a nivel nacional, los encargados de este curso son: el Coordinador, Jefferson Fierro, Sofía Naranjo y Alexander Arteaga del Área Administrativa.

El curso tiene como finalidad brindar al sector productivo o social del área de Administración y Legislación competencias que le permitan desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas a quienes se desempeñan en este ámbito.

Las personas interesadas deben inscribirse en la siguiente página virtual: www.secap.gob.ec, ingresar a la opción inscripción en línea, seleccionar en tipo de formación (Tributación Fiscal  y Obligaciones Laborales) y finalmente elegir la opción inscribe aquí, también deben acercarse al Banco Pichincha o realizar el pago a través de la banca virtual, (de 75 dólares) dentro de los tres días siguientes , si no cancela en el plazo establecido su inscripción se eliminará y se asignará ese cupo a un nuevo interesado.

Al finalizar el taller, los participantes contarán con conocimientos que pueden ser aplicados para sus declaraciones tributarias, tanto personales, como de las diferentes instituciones en las que laboran y recibirán un certificado avalado por la SECAP y el Ministerio de Trabajo, los mismos que tienen buena presentación a nivel nacional.

“La apertura de las capacitaciones que realiza la institución gubernamental se facilita conforme a las necesidades, pedidos, requerimientos y exigencias por parte de la ciudadanía”, comenta: Alexander Arteaga, Analista de Procesos Formativos. /Mercy Uchubanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui