Cantautor chimboracense invitado a Argentina

0
100
Paúl Tierra, estará presente en encuentro Latinoamericano en Argentina.

El compromiso es compartir los conocimientos del arte chimboracense en Argentina.

Este miércoles viaja a Argentina el cantautor chimboracense Paúl Tierra; manifestó que ha sido invitado a participar en el primer encuentro latinoamericano de arte y cultura, estará junto a Fernando Chávez.

El titulo del evento es “Latinoamérica Canta y Dice”,  estarán cantautores, poetas, escritores y quienes se dedican al arte cultural en sus diferentes espacios. Es la oportunidad para compartir con artistas de Argentina, Perú, Ecuador, Cuba, Estados Unidos y España.

Añadió que el año anterior también fue invitado al Perú y hoy nuevamente estará para presentar su trabajo desarrollado sobre todo en la composición musical.

Organiza el evento la Fundación Cultural de Sur; según la programación se realizará la feria del libro, teatro, conciertos de cantautores, exposiciones de pintura con sus creadores.

Su participación principal será canciones para niños y visitará cuatro ciudades  de Argentina también estará en Buenos Aires en un encuentro cultural. Indicó que se autofinancia, pero es necesario que para otras invitaciones, se cuente con el apoyo de las autoridades e instituciones del país. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui