Cantautor bolivarense difunde el arte musical

0
328
Jaime Saltos, un artista que se abre espacio.

Recorre las ciudades ofreciendo su arte musical y esta vez está en Guano.

El arte se lleva en la sangre y siempre se busca llegar a los corazones de nuestros compatriotas, señala Jaime Saltos, un  cantautor Bolivarense que estos días y luego de grabar su nuevo disco recorre promocionando su arte.

Expresó, que los logros alcanzados son varios, lleva haciendo música desde cuando tenía 8 años, sobre todo con música nacional y en esta oportunidad presenta de su propia autoría 15 nuevos temas en ritmos como: paseito, cumbia, corrido y balada romántica.

Gracias a Dios le ha ido bastante bien, pues es difícil financiar los trabajos, el apoyo que ha tenido de su familia, de los medios de comunicación y de las autoridades especialmente de las provincias centrales del país como Tungurahua, Chimborazo y Bolívar es buena.

La compañía de ventas y servicios Casmavi S.A. que está en Santo Domingo de los Colorados que es de un familiar, le apoyó en todo momento; también cuenta con el apoyo de comercial JS y otras empresas que han pensado en la música y los artistas de nuestro país.

Añadió, Jaime Saltos que canta música y temas de Julio Jaramillo, Claudio Vallejo, Segundo Rosero,  que son profesionales nacionales que dan a conocer lo nuestro.

Explicó que es del cantón San Miguel de la provincia de Bolívar, se educó en la escuela Josefina Barba de su ciudad natal, y el colegio en el Ángel Polibio Cháves. Tiene aspiraciones seguir escribiendo y presentando temas, pues los hace con amor, pasión y entrega como lo hace un alto número de sus compatriotas.(09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.