Candidatas a Reina de Riobamba fueron proclamadas

0
526
Candidatas a Reina de Riobamba fueron proclamadas.

La mañana de ayer, en sesión del Concejo Cantonal, en el salón José María Román, se realizó la proclamación de las ocho candidatas a Reina de Riobamba para el período 2019 – 2020.

El acto inició desde las 10h00 de este martes 19 de marzo, con la masiva presencia de familiares, autoridades de la urbe riobambeña y medios de comunicación.

Las candidatas son: Giovanna Gavidia Haro, reina de la Policía Nacional de Chimborazo; Daniela Alejandra Batallas Torres, en representación de Rey Paletas y Taita Pub; Jenny Güillín, representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo; Génesis Belén Cedeño Mancheno, Vulcanos Dance y Vintage, asesores de imagen; Marietta Raquel Verdezoto, reina de la Brigada Blindada de Caballería Galápagos N° 11; Jessenia Porras, Ñusta Ecuador candidata a Reina de Riobamba; Eliana Carolina Paguay, representante de la Cooperativa de Transportes de Riobamba; Emily Nicole Villagómez, representa a la Casa de reinas Freddy Moreno.

Estas son las ocho hermosas jóvenes que participarán por la corona de Riobamba a finales del mes, en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) vía a Guano.

Los concejales de Riobamba fueron los encargados de la imposición de las bandas a cada candidata, quienes desfilaron ante la presencia de los espectadores, que aprovecharon la oportunidad para fotografiarlas. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui