“Canasta Comunitaria” cumple 20 años al servicio de la ciudadanía

0
124
Cada 15 días, los sábados se realiza la Canasta Comunitaria.

Este sábado 22 de febrero, a partir de las 09h00 hasta las 12h00, en la Av. Juan Félix Proaño entre Chile y 9 de Octubre, Cdla Manuelita Sáenz (a media cuadra de los Hornados de la salida a San Luis), se realizará la Feria Agroecológica.

La Canasta Comunitaria se realiza cada 15 días y ofrece dos opciones, la primera está conformada por la canasta de verduras, legumbres y hortalizas con un costo de 13 dólares y la canasta de frutas, 5 dólares.

La Fundación Utopía ha organizado la Feria Agroecológica, como celebración por los 20 años de realizarse la Canasta Comunitaria.

La ciudadanía está invitada a participar de este evento, este sábado 22 de febrero desde las 09h00 hasta las 12h00 en la Av. Juan Félix Proaño entre Chile y 9n de Octubre  Cdla  Manuelita Sáenz (a media cuadra de los hornados de la salida a San Luis).

La Feria ofrecerá productos agroecológicos, emprendimientos, plantas ornamentales, panadería y pastelería, cárnicos, cosmetología natural, mermeladas y dulces, hortalizas y verduras frescas; además, arte y música. De su parte, Roberto Gortaire, coordinador de Utopía, mencionó, que “la Canasta Comunitaria quiere que a tu mesa lleguen alimentos ricos, sanos y de nuestra tierra, queremos unirnos el campo y la ciudad, productores y consumidores en una alianza fraterna y vivir bien”, dijo.  (13)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.