Campaña “Te Prometo Ecuador”, fue presentada por el Ministerio de Turismo

0
32
Rosi Prado, Ministra de Turismo, realizó la presentación de la Campaña “Te Prometo Ecuador”.

PROMOCIÓN. –
Este 21 de mayo, el Ministerio de Turismo a través de sus Plataformas Digitales, transmitió en vivo la presentación del video principal de la campaña. Desde su oficina, Rosi Prado, Ministra de Turismo, intervino en el evento virtual.

Bajo el lema “Te prometo Ecuador”, esta cartera de Estado, a través de la Subsecretaría de
Promoción, inicia una nueva fase de la campaña Descubre Ecuador Desde Casa, una iniciativa que es parte de la reactivación y recuperación del sector turístico.

La Ministra de Turismo, resaltó que el mensaje de este emotivo video es que “cuando se
retome la circulación en general, vuelvan a visitarnos para disfrutar de la naturaleza, cultura, gastronomía.

El sector turístico se prepara cada día a fin de responder los requerimientos que plantea la nueva normalidad, tras la pandemia que afecta al mundo entero”.

Además, aclaró que, a más de ser una campaña, es también una exaltación, para que todos los viajeros vuelvan a recorrer el país y descubran aquellos destinos que brindarán experiencias únicas.
Videos, memes, gifs, activaciones y otros materiales comunicacionales son parte de esta nueva fase de “Descubre Ecuador desde Casa” y reúnen el trabajo conjunto construido por esta cartera de Estado y los representantes de la industria turística.

A través de las redes sociales institucionales y promocionales del Ministerio de Turismo se motivará a los ciudadanos a que, una vez que termine la emergencia sanitaria, vuelvan a visitar los lugares que ofrece el país.De este modo se impulsarán los viajes cortos a lo largo del territorio, a fin de aportar a la
reactivación del turismo interno y la dinamización de las economías locales.

Prado, explicó que el sector turístico de Ecuador se está preparando e implementando todas las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos, para recibir a los viajeros y responder los requerimientos que plantea la “nueva normalidad”, tras la pandemia que afecta al mundo entero.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Ricardo Zambrano, señaló que esta campaña es uno de los resultados que arrojó el trabajo articulado de la Mesa de Promoción Turística y que permitirá posicionar el destino Ecuador.

En la presentación también participó Raúl García, presidente de la Cámara de Turismo de Pichincha, quien resaltó la importancia de que la ciudadanía se comprometa a quedarse en el país y a recorrer los diferentes destinos turísticos.

Esta iniciativa, que es parte de las estrategias de Reactivación y Recuperación del sector
turístico, invita a los ecuatorianos a comprometerse con el país, para sacarlo adelante desde cada una de sus actividades. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.